Central Productos:
Central Servicios:
Central Productos:
Central Servicios:
WhatsApp:
998310804

Cotiza ¡Aquí!

Servicios

NO

Corte CNC de planchas por chorro de agua

Con este sistema que consiste en un delgado pero potente chorro de agua combinado con un resistente polvo abrasivo podemos cortar prácticamente cualquier material, descubriendo las ventajas en eficiencia y productividad con una gran variedad de aplicaciones no importando la forma, tamaño o material, nuestro intuitivo software hace que el trabajo sea sencillo.

El servicio de Corte por Chorro de Agua que brindamos va dirigido a todos los sectores industriales con la posibilidad de cortar materiales como metales de cualquier aleación, piedras, plásticos, materiales compuestos, cristal, cerámica, caucho, entre otros. Corta materiales con excelente calidad en espesores de 100 mm sin zona de afectación térmica, por consiguiente no altera las propiedades mecánicas del material. Con este sistema de Corte por Chorro de Agua podemos lograr reducción de costos, optimización del material y producción de piezas en serie, sin necesidad de realizar posteriormente un proceso de acabado o limpieza del elemento cortado.

Corte CNC de planchas por plasma y oxi acetileno

Podemos realizar este servicio de Corte por Plasma de alta definición en planchas metálicas desde 0.6 mm hasta 38 mm. de espesor y con oxi acetileno/ propano hasta 6” de espesor, obteniendo las siguientes ventajas:

  • Optimización de los materiales al realizar los cortes en serie con mínima limpieza posterior.
  • Excelente calidad de corte con gran precisión.
  • Notable disminución en tiempo y costos de mano de obra.
  • Eliminación de gastos de reparación por cortes manuales mal realizados.
  • Cortes en materiales ferrosos y no ferrosos ( Aceros al carbono, aceros inoxidables, aluminio, etc.)
  • Con el Corte por Plasma podemos lograr alta productividad y a menores costos.
Contáctenos

captcha

*Todos los campos son obligatorios